[Gvsig_usuarios] ¿qué significa la propiedad gdbmsname?

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Jue Ene 28 14:37:46 CET 2010

Hola, tengo un problema de hace unos dias que no puedo "reutilizar" proyectos de gvsig cuando estan estan en oracle, lo hago en distinto equipo, con distinto usuario de windows pero en el mismo dominio y con los mismos parámetros de conexión.

Sigo sin ver porqué, en el gvp no veo nada que dependa del usuario (ni ips, ni nombre de usuario ni nada de eso) al abrirlo con un editor xml y  con capas en local o servicios Web este problema no me ocurre.

Me ha llamado la atención la propiedad "gdbmsname" y su valor (del tipo "gdbms_561ad64b_12674dd319b__7ff9".

¿Qué significa esta propiedad?

Dudo si esta consulta es más adecuada para usuarios o desarrolladores.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Pablo Cuadrado