[Gvsig_usuarios] ¿qué significa la propiedad gdbmsname?

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Jue Ene 28 19:42:20 CET 2010

No no tengo ningun error ni nada, simplemente al abrir el gvp en otro equipo del mismo dominio dice "las siguientes capas van a ser eliminadas del proyecto" independientemente si en el equipo hago previamente la conexión o no.
Todas las capas se conservan menos las de oracle.
Muchas gracias.
Saludos.

--------------------Pablo Cuadrado

--- El jue, 28/1/10, Jose Manuel Vivó Arnal <jmvivoa1 en gmail.com> escribió:

De: Jose Manuel Vivó Arnal <jmvivoa1 en gmail.com>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] ¿qué significa la propiedad gdbmsname?
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha: jueves, 28 de enero, 2010 16:50

Hola Pablo:

Por ahí no van los tiros seguro: Esa propiedad es un nombre interno
que identifica a la fuente de datos dentro de la aplicación, pero es
autogenerada de forma aleatoria.

Para poder ayudarte necesitamos mas información sobre el problema
exacto que te da, si sale algún mensaje de información y, normalmente
suele ser muy útil aunque no siempre, el fichero de 'log' que genera
gvSIG. Este último lo puedes encontrar en 'C:\Documents and
Settings\{usuario}\gvSIG\gvSIG.log'

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )