[Gvsig_usuarios] Traducción de la documentación de gvSIG a inglés

Giuliano Ramat giulianoramat en gmail.com
Jue Ene 28 22:14:34 CET 2010

Hola,
si no queréis unicamente nativos de habla inglesa, yo también estoy
interesado en participar en la traducción de unos capítulos.
Giuliano.

--
Giuliano Ramat
GIS and Remote Sensing Consultant