[Gvsig_usuarios] Capa raster en ventana de mapa

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Ene 29 09:47:11 CET 2010

Hola Rubén,

En el Mapa deben visualizarse bien las Vistas insertadas,
independientemente de si tienen cargadas capas vectoriales o raster. Yo
acabo de probar con el WMS del PNOA y otras capas sobre el mismo, y las
visualizo todas correctamente en el Mapa.

Lo que sí has de tener en cuenta es que los servicios WMS suelen tener
unos rangos de visualización configurados según la escala o zoom en el
que estemos, por lo que es posible que en la Vista estés viendo la orto
del PNOA y al insertarlo en el Mapa veas por ejemplo las manzanas y
calles. Pero esto tiene que ver con que la escala de la vista en el Mapa
puede ser distinta de la escala de la Vista. Te recomiendo que pruebes
las distintas opciones de 'Escala' (Automática, Especificada por
usuario..) en las Propiedades de la vista insertada.

Un saludo,

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.