[Gvsig_usuarios] Traducción de la documentación de gvSIG a inglés

Fernández De Villalta Compagni María Carmen mcfvillalta en fomento.es
Vie Ene 29 11:54:41 CET 2010

Pues apuntarme a este trabajillo
:-)

Maria Fdez de Villalta Compagni
Observatorio Geofísico Central
Instituto Geográfico Nacional
  C/ Alfonso XII nº 3, 28014 Madrid
  Tfno: 915270107 ext 0360
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera [carrera_marrod en gva.es]
Enviado el: viernes, 29 de enero de 2010 11:04
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Traducción de la documentación de gvSIG a inglés

Hola,

para esta tarea inicial no es necesario ser nativo de habla inglesa.
Sólo hay que hacer una traducción directa con Google translator y
subirla al portal, donde los supervisores ya lo corregirían. Es una
tarea muy sencilla, y con poco que se haga ya se avanzaría bastante.

Hemos hecho un vídeo de cómo realizar la tarea
(http://www.viddler.com/explore/Gvsig/videos/167), y también hay un
documento explicativo.

Mario, Giuliano, os incorporo al grupo y en breve os comento los
apartados que se pueden ir traduciendo.

Un saludo,
       Mario

--

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.