[Gvsig_usuarios] consola de Jython

Javier Sanchez Chico ingenieria en proyectius.es
Vie Ene 29 19:42:43 CET 2010

saludos amigos:

desde que utilizo GVSig me ha llamado la atencion la opcion de Consola de
jython.
se que es un lenguaje de programacion sobre java y tal,y que gvsig se
programa en java(eclipse), pero me gustaria saber sus posiblidades sobre
gvsig y el porqué de la consola.Me imagino la posibilidad de programar sobre
la marcha.
Algun ejemplo?

gracias.

pd. tal vez sea pregunta para desarrolladores?