[Gvsig_usuarios] instalación de gvsig movile

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Jue Jul 1 08:34:02 CEST 2010

Hola,

Podéis consultar las instrucciones para añadir una nueva capa en gvSIG Mini para teléfonos Java aquí [1]

En concreto, para ponerle un nombre a la capa (ver pantalla [2]), hay que poner el foco sobre el campo de texto del diálogo y pulsar la tecla de 'acción' del teléfono (la tecla OK, o la que sea dependiendo del modelo...) para que el campo de texto sea editable, entonces sí deja ponerle nombre. En el Nokia 5800 no he probado a editar ese campo de texto, a lo mejor hay que seleccionarlo con el puntero y luego presionar el botón central del teléfono.

[1] https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/User+manual#Usermanual-9.1AddingnewlayerstogvSIGMini

[2] https://confluence.prodevelop.es/download/attachments/10420260/selectlayers6.png

Un saludo,

Alberto Romeu