[Gvsig_usuarios] problema con el geoproceso juntar

José María Elías tatepin en ya.com
Jue Jul 1 11:48:01 CEST 2010

He usado este geoproceso en otras ocasiones y no me ha dado problemas.
Esta vez intento unir 16 planos de una serie que tienen cada uno 6 capas
todas con el mismo nombre en cada plano. Las voy uniendo por puntos(2),
lineas (2) y polígonos (2) para tener en tres capas los 16 planos. Pongo
como capas de entrada todas las de la misma geometría y con el mismo
nombre y genero cada una de las 3 capas resultantes. Sin embargo el
resultado es que se genera sólo una única hoja de las 16. ¿Que estoy
haciendo mal?
Saludos José María Elías