[Gvsig_usuarios] Recortar Raster

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Vie Jul 2 09:10:38 CEST 2010

Saludos,

también te puede servir este link:

https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/raster/funcionalidades-de-capa/recorte-de-capas/descripcion

y por otra parte, creo que es más fácil recortar directamente desde la
herramientas raster de gvSIG que desde sextante. En la barra de
herramientas principal, si tienes un raster en la vista, seleccionas
Exportar rastrer-> Salvar vista... o Recorte. Recorte me parece la más
fácil, a lo mejor tienes que hacer distintas pruebas con distintos
formatos para encontrar la resolución y el tamaño final que te interesa.

También tienes un curso muy completo de uso de todas las funcionalidades
de gvSIG y Sextante en este link.

https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.9_u_2/pub/documentacion

Si en general tienes problemas para usar las herramientas podría ser
algún problema de la instalación, pero en ese caso yo no tengo mucha
experiencia.

Saludos

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG