[Gvsig_usuarios] neighborhood analysis con gvSIg

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Lun Jul 5 08:55:45 CEST 2010

Saludos,

tal vez una opción sea generalizar o suavizar la capa vectorial
resultante. La extensión de topologia de gvsig diponible en esta url:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

permite hacer uso de dichas herramientas que se activan al poner la capa
vectorial en edición y seleccionar los elementos que se quieren generalizar.

En estos apartados se explica como hacerlo:

https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/topologia/extension-de-topologia-y-analisis-vectorial-avanzado-de-gvsig/herramientas-de-edicion-topologica/herramienta-generalizar-geometria

https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/topologia/extension-de-topologia-y-analisis-vectorial-avanzado-de-gvsig/herramientas-de-edicion-topologica/herramienta-suavizar-geometria-mediante-curva-matematica

Seguro que existen otras opciones, pero ahora no se me ocurren. Saludos.