[Gvsig_usuarios] manual sextante para generar mdt

José María Elías tatepin en ya.com
Lun Jul 5 18:57:08 CEST 2010

Hola he seguido las instrucciones del enlace y la creación del raster
perfecto pero en el relleno de las celda sin datos (por defecto) me
aparece una pantalla toda negra. ¿Que hago mal? Un saludo
José María Elías