[Gvsig_usuarios] impresión de etiquetado avanzado da error

José María Elías tatepin en ya.com
Lun Jul 5 23:00:23 CEST 2010

Uso gvsig 1.9 sobre XP con sextante recien instalado. Estoy intentando
usar el etiquetado avanzado y en pantalla me aparece perfectamente. El
problema viene cuando intento imprimir el mapa directamente a pdf o a
traves de la impresora. El programa se bloquea y en el primer caso tras
cerrarlo  contol+alt+del aparece un mensaje de error larguísmo que
incluyo y en el segundo el mensaje aparece en la consola de información
"bug en el codigo" y también se bloquea.
En cualquier caso no puedo imprimir
Saludos
José María Elías