[Gvsig_usuarios] Raster Calculator returning only null values

Hugo hfpmartins en gmail.com
Mar Jul 6 15:10:25 CEST 2010

Hola a todos,

Estoy tentando implementar una formula en Sextante raster calculator usando
6 raster también producidos en Sextante (usando las herramientas de
reclasificación, idw e slope). La reclasificación fue binaria e por eso so
lo tengo valores 0 o 1. Lo que quiero hacer es multiplicar todos los raster
de acuerdo con la siguiente formula:

    “riv_buf_rec Band 1” * “slope_rec.tif Band 1” * “soils_raster Band 1” *
“artificial_rec Band 1” * “COS_suitable Band 1” * “water_rec Band 1”

Pero lo nuevo raster se queda con valores de -99999 para todos los pixels.

Que puede estar pasando? Agradeció desde ya todas las respuestas e ayudas!
Perdón por mi flaco español.
Gracias,

Hugo

--