[Gvsig_usuarios] error para importar raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jul 7 16:54:29 CEST 2010

Hola Rafael,

gvSIG sobre Windows Vista tenía problemas con unas librerías raster, que
hacía que se cerrase la aplicación. Puedes instalarte la extensión 3D
sobre gvSIG 1.9, que sustituye dichas librerías, y podrás cargar capas
raster. La extensión está disponible en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-3d/0-1-0/version.

Saludos,
     Mario