[Gvsig_usuarios] Suavizar lineas (smooth) en gvSIG 19

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Jul 7 17:22:43 CEST 2010

Tal vez no estamos usando la misma versión de sextante

yo tengo instalada la última versión 0.55 que podés descargar acá:

http://www.unex.es/eweb/sextantegis/sextante.zip

no tiene instalador, pero dentro del zip, la carpeta gvsig tiene
indicaciones de como instalarlo.

aclaración (el link es de la versión inestable a mi me funciona bien) la
versión estable debería tener también la herramienta que necesitas pero las
instrucciones para correrlo en gvsig están incompletas.

Suerte

Mario