[Gvsig_usuarios] [AutoRespuesta/AutoReply] Re: [AutoRespuesta/AutoReply] Re

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Jul 8 09:11:22 CEST 2010

Hola Yane,

Con respuesta a lo comentado anteriormente, lo que sucedio ayer fue un
problema que tenia un usuario y que actualmente lo pudieron solucionar.
Siento las molestias causadas a todos los usuarios.

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)