[Gvsig_usuarios] Migración a gvSIG

Miguel Gomide miguelgomide en yahoo.com.br
Jue Jul 8 15:08:50 CEST 2010

Prezado Tonny,
Acho que não podemos comparar um sistema CAD com um SIG, porque têm objetivos diferentes. Um CAD por ser voltado específicamente para desenho, possui uma infinidade de recursos que um SIG não tem. Os recursos de desenho de qualquer SIG são muito limitados e possuem apenas as ferramentas básicas.
Espero ter contribuido.
Miguel
Brasil

--- Em qua, 7/7/10, Tonny <tonny.lists en gmail.com> escreveu:

De: Tonny <tonny.lists en gmail.com>
Assunto: [Gvsig_usuarios] Migración a gvSIG
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Data: Quarta-feira, 7 de Julho de 2010, 13:20

Buenos días

Estamos en analizando en un municipio la posibilidad de migrar a gvSIG
sobre todo por ser software libre y tener buen soporte con postGIS,
les cuento al situación:

Los dibujantes lo hacen en autocad todo,  lo exportan a shp con arcview
e estado haciendo pruebas ya subiendo los shp a postgis y funciona bien.

Ahora la pregunta es, que tan buen soporte a herramientas cad tiene
gvSIG, con que argumentos podria convencer a estas personas que están
acostumbradas a el autocad, yo les puedo explicar bien las ventajas de
usar gvsig por ser sw libre pero técnicamente no estoy muy empapado del
mismo.

Gracias por sus sugerencias.