[Gvsig_usuarios] Error al iniciar gvSIG 1.10 beta

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Sab Jul 10 00:40:25 CEST 2010

saludos

al igual que el resto de los compañeros, pero en distinto OS, en mi caso XP,
trate de instalar el 1.10, pero al instalar la JAI, me indico que estaba
desinstalándose y después tuve que reintalar el 1.1.1

creo que en mi caspo, con prerrequisitos no soporta la instalación con un
JAI instalada

gracias

El 9 de julio de 2010 14:00, Miguel Gomide <miguelgomide en yahoo.com.br>escribió:

> Hola a todos,
> He instalado el gvSIG 1.10 beta en Windows 7, pero el programa no se
> inició. El lanzador gvSIG Launcher informó una larga lista de comandos que
> no pudo ser ejecutado.
> Gracias por cualquier información o ayuda.
> Miguel Gomide
> Brasil

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así