[Gvsig_usuarios] Sig portugal

Lun Jul 12 11:00:34 CEST 2010

Hola. Si buscas cartografía digital de Lisboa:

Lisboa está bastante bien detallada en OSM, así que de aquí puedes extraer algo bueno:

http://download.geofabrik.de/osm/europe/portugal.shp.zip

En la web del gobiero portugués dedicada a la cartografía he visto que se pueden descargar algunos SHP:

http://www.igeo.pt/produtos/cadastro/caop/caop_vigor.htm

Aquí hay dos visores muy buenos. Quizás puedes investigar si son accesibles desde gvSIG con la opción WMS:

http://mapas.igeo.pt/igp/igp.phtml
http://mapas.igeo.pt/Openviewer/visualizadorbeta03.html

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio