[Gvsig_usuarios] No puedo cargar tabla de datos

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Lun Jul 12 14:10:05 CEST 2010

Hola,

no sé si te servirá de ayuda, pero puedes exportarla a "coma separated
values" (.csv)

Pon como se parador de columnas ";" y en la primera linea el nombre de
los campos (el fichero lo puedes editar en cualquier editor de textos ya
que es un simple fichero de texto).

Luego, ese fichero lo puedes agregar como tabla a gvSIG y si quieres
establecer relaciones entre tablas te será necesario (desde gvSIG)
exportarlo a tabla .dbf (espero que por esta vía no tengas el mismo
problema).

por esa vía tal vez te sirva. No es la respuesta a tu problema, pero tal
vez te sirva como solución para salir del paso.

Un saludo.