[Gvsig_usuarios] Valores -128 a 127 en imagen

Pep Pons tagardo en gmail.com
Mar Jul 13 11:16:32 CEST 2010

La imagen con la que trabajo es de un sensor que me da una imagen de una
sola banda con niveles de gris que van del 0 (valor nodata) al 255. El
problema que tengo es que al hacer las estadisticas con GVSIG (propiedades
del raster/pestaña general) lo hace con los valores que no se porque ha
escalado a -128 hasta 127 (que en envi se abren como 0 a 255) y por tanto me
sale la media y la varianza falseada.

He probado lo q