[Gvsig_usuarios] Valores -128 a 127 en imagen

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Jul 13 12:50:42 CEST 2010

Puedes instalarte las FWtools (Frank Warmerdam tools) y luego abres una
consola y ejecutas desde el directorio donde esté la utilidad
gdal_translate.

http://fwtools.maptools.org/

Espero que te sirva.

Saludos.