[Gvsig_usuarios] Valores -128 a 127 en imagen

Pep Pons tagardo en gmail.com
Mar Jul 13 13:05:15 CEST 2010

Hola Nacho,

No he encontrado la herramienta de propiedades que comentas. Por lo de la
reclasificación ¿hay que poner en la tabla uno por uno los 256 valores para
reclasificar? ya que quiero que los valores mayores que 0 se les sume 128 el
0 que se quede igual y los valores menores de 0 se les sume 128. De esta
forma quedaria el archivo como el original.

Saludos