[Gvsig_usuarios] Modelo 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Jul 19 10:03:02 CEST 2010

Hola José,

No sé si existe el procedimiento que indicas en sextante o en la extensión
de dielmo. Pero si el objetivo final es visualizar la ruta en 3D (y no te
hace falta obtener los datos de elevación de la polilínea) quizá puedas dar
un rodeo. Puedes intentar desde una vista 3D (de la extensión 3D de gvsig),
con el MDT cargado, añadir la capa postgis eligiendo la opción de
rasterizar, con lo que tu polilínea se dibujará "pegada" al MDT.

Espero que te sirva.
Un saludo.