[Gvsig_usuarios] Hacer un Join con gvSIG

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Lun Jul 19 10:53:53 CEST 2010

Saludos,

una pequeña corrección a la respuesta anterior.

Por lo que comentas, me imagino que no pretendes unir dos tablas por un
campo en común (algo que deberías hacer visualizando una tabla y desde
la pestaña "tabla" de la barra de herramientas principal). En ese caso
no importa el tipo de geometría de la tabla.

Pero si lo que quieres es hacer un Join espacial (juntar atributos de
capas distintas localizadas en el mismo espacio) debes ir al icono de
Geoprocesos, como ya te han indicado, y desde ahí:
Análisis->Proximidad->Enlace espacial.

Suerte.

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG