[Gvsig_usuarios] Error al iniciar gvSIG 1.10 beta Windows 7

JUAN GARCIA DEL MORAL juangdm en hotmail.com
Lun Jul 19 13:55:10 CEST 2010

Me contesto a mi mismo.

Antes de arrancar gvSIG, hay que clicar con el boton derecho del icono del escritorio en "propiedades" y "opciones avanzadas" y activar "ejecutar como administrador".

Y funciona perfectamente. Lo que decía. Soy un profano en este sistema operativo.

Saludos y seguiré trasteando.

From: juangdm en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Tue, 13 Jul 2010 14:43:13 +0000
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Error al iniciar gvSIG 1.10 beta

Hola. Yo también tengo algún problemilla.

Acabo de instalar esta versión beta. Durante el proceso ningún error. Pero cuando intento arrancar gvSIG 1.10 me da el error del pantallazo.

El ordenador es un portátil con Windows 7 que tiene 3 semanas. Soy un profano en este sistema operativo.

Por defecto Java se instala en la carpeta de "Archivos de programa (x86)" y gvSIG en "Archivos de programa". No se si eso tiene algo que ver.

Lo he desinstalado. Para ello aunque clico en "forzar eliminación", luego veo que la carpeta "gvSIG_1.10beta" sigue dentro de "Archivos de programa". La elimino del todo.

Lo mismo con Java. Lo desinstalo normal pero  luego elimino de "Archivos de programa (x86)" la carpeta "JAVA".

Pero vuelvo a intentarlo y sale el mismo error.

Os agradezco de antemano la ayuda. Y felicidades porque lo he visto sobre XP (que ahí se ha instalado sin problemas) y tiene buena pinta. Se agradece que no cambie mucho (o casi nada por lo que he visto hasta ahora) de la 1.9

SEXTANTE pone que es la versión 1.3 pero no se parece a la de antes. He visto algoritmos como "TIN" o "Modelización de incendios" que nos estaban. ¿es la 0.55? He probado a calcular NDVI, paleta de colores, MDTS ... y alguna otra cosilla y parece que lo hace perfectamente. No obstante solo llevo un par de horas.

Saludos y gracias de antemano.

Accede a tu Hotmail en un solo clic. ¡Descárgate Internet Explorer 8 y empieza a disfrutar de todas las ventajas!