[Gvsig_usuarios] Copiar Capa en gvSIG con una union hecha

josekorrales en andaluciajunta.es josekorrales en andaluciajunta.es
Mie Jul 21 09:09:55 CEST 2010

Hola a todos.

He hecho una unión entre la tabla de atributos de una capa y una tabla
externa. Cuando intento copiar la capa una vez que he hecho la unión no me
deja. Sin embargo si lo intento sin hacer la unión sí puedo. ¿Hay alguna
manera de copiar el shape una vez que he hecho la union? Sería muy engorroso
tener que estar haciendo todas las uniones que necesitaría......

En otro orden de cosas, ayer pregunté un problema acerca de la exportación de
un mapa cuya simbología era de símbolos proporcionales. la cuestión es que al
exportarlo, el tamaño de los símbolos en el pdf me salen muchísimos más
pequeños que en el mapa. ¿alguien sabe a qué se debe esto?

gracias de antemano.

saludos