[Gvsig_usuarios] Exportar capas

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Mie Jul 21 10:27:38 CEST 2010

Hola,

el tema de PostGIs, como te han indicado, se refiere a Bases de Datos.
Si no estás acostumbrada a ello, te parecerá lioso, pero no tiene
relación con el programa en cuastión.

Por otra parte tienes dos opciones básicas para exportar a raster. Desde
"Vista"->Exportar->Imagen, rápido y sin georeferrenciar.

O desde la barra de herramientas raster (sobre la barra de herramientas
principal del programa), Exportar a Raster-> Una de las tres opciones.
Para eso deberás configurar un poco las opciones de salida.

Luego, seguro que Sextante tiene alguna opción.

Y por último, recordar (siempre lo hago) que en la siguiente direccion
hay un curso muy completo de gvSIG. En el que se explican con detalle
estas y otras acciones:

http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.9_u_2/pub/documentacion

Suerte!

Guillermo Tamburini Beliveau