[Gvsig_usuarios] Tamaño y formato de coordenadas en mapa

Juan Jose­ marti_jjo en gva.es
Mie Jul 21 12:28:34 CEST 2010

Hola Maria.
Hemos estado provando lo que nos comentas del formato de las coordenadas
de la cuadricula y lamentablemente creemos que no es posible modificarlo.

Pondremos una propuesta de mejora pasra proximas versiones ya que
creemos que esto que nos comentas es interesnte cuando se trabaja con
coordenadas con muchas cifras (p.e. en UTM).

Saludos

Juan Jose Marti Navio

Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)