[Gvsig_usuarios] Error con fechas en capa postgis.

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Jul 21 15:36:42 CEST 2010

Hola, a todos:

 Me da un fallo con las fechas en postgis.

Tengo una capa que como atributo tiene fecha entre otros, esto me da un
problema al guardar los cambios. Edito la capa insertando un nuevo punto,
edito los atributos y despues de guardar cambios compruebo y veo que algunas
fechas estan cambiadas, solo algunas, y no he encontrado ninguna lógica para
saber que fechas cambia y cuales no.

Por ejemplo poniendo la fecha de hoy julio 21 de 2010 me cambia a julio 22
de 2010.

Porque puede ser? A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?

Gracias, atentamente Eñaut.