[Gvsig_usuarios] hiperenlace capas vectoriales

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jul 22 10:37:25 CEST 2010

Hola Patricia,

el hiperenlace funciona independientemente en cada capa, por lo que si
creas el campo con la ruta en cada una de ellas y configuras los
parámetros de la capa, te debe funcionar con la capa que tengas activa.

Si te sigue dando error, en Documents and settings\[USUARIO]\gvSIG (o
/home/[USUARIO]/gvSIG en Linux) debes tener un fichero gvSIG.log, que
contiene más información del error.  ¿Puedes adjuntar este fichero para
ver qué puede estar pasando?

Saludos,
     Mario