[Gvsig_usuarios] Apresentação

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Jue Jul 22 14:51:25 CEST 2010

Hola Alexandre:

Como te han indicado en el mail anterior, en esa dirección de internet
encontrarás varia documentación.

En casetellano, lo más completo es el curso de gvSIG 1.9, en la
dirección siguiente:

http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.9_u_2/pub/documentacion

También hay documentación en portugués!

Por otra parte, existe una LISTA DE APOYO EN PORTUGUÉS de usarios en Brasil:

Aquí te podrás inscribir.

Y en general en la página del proyecto: http://www.gvsig.org/

Saludos y suerte con el incio.

Guillermo Tamburini Beliveau