[Gvsig_usuarios] Pregunta sobre el soporte del programa enuna computadora con windows 7 a 64 bits

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Jul 22 19:08:15 CEST 2010

La 1.10 está en fase de desarrollo-estabilización, y no se aconseja su
uso hasta que no salga la estable. Para W7 y Vista existe una versión
portable de gvSIG 1.9. No necesita instalación, basta con descomprimir
el fichero que se descarga:
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable

Saludos,
Alvaro