[Gvsig_usuarios] gvsigmobile debería aparecer el formulario al editar elementos

Lun Jul 26 09:48:16 CEST 2010

Hola.
Sí, creo que pondremos un checkbox en la parte de configuración para que el usuario decida si quiere que eso ocurra o no.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Antonio García
Enviado el: dom 25/07/2010 15:19
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gvsigmobile debería aparecer el formulario al editar elementos

Ok Juan Lucas, entonces ¿lo doy por hecho para la próxima versión?

Saludos,
Antonio García Benlloch

Correo:
angarben en hotmail.com
angarben en aaa.upv.es

Web:
http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antonio García. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e informe a angarben en hotmail.com <mailto:cdcom en grupocdcom.com> .