[Gvsig_usuarios] Hacer un merge con gvSIG

María Navarro maria.navarro.gil en gmail.com
Mar Jul 27 08:57:45 CEST 2010

Hola!!

Todas las capas llevan el mismo nombre porque son de hojas cartográficas
diferentes, cada una almacenada en una carpeta diferente, dentro del mismo
directorio. Si hago el merge usando las capas con el mismo nombre, no me
hace bien el merge; de hecho, me lo procesa, pero el resutado es tan sólo
los datos de la última capa cargada. Creo que eso es debido a que todas las
capas llevan el mismo nombre; así que les cambio el nombre, diferenciando
así las diferentes capas, en función de la hoja a la que corresponde, y es
entonces cuando me sale un error de "No pudo encontrar el
fichero", indicando que le diga la ruta de la capa, se la doy, pero me
continua saliendo el error.
 Desconozco, como solucionarlo, ni donde está mi error.

Un saludo:
Maria