[Gvsig_usuarios] Problemas para generar MDT

Elisaury Suarez azael22 en hotmail.com
Mar Jul 27 15:12:53 CEST 2010

Saludos

No puedo general un modelo digital de terreno,asumo que es un
problema con las curvas de nivel que de hecho la he generado de un STRM
con global mapper con toda la informacion de altura,para hacer el modelo use
sextante en el
modulo Rasterizar Capa Vectorial, en fin ningun resultado,de hecho lo hice
con la vesion 10.0
de gvsig que incluye la version 6.0 de sextante y me dio este error
java.lang.ArithmeticException: / by zero, ahora bien observo que la version
de Sextante 6.0 trae consigo un modulo llamado TIN, asumo que se pueden
elaborar modelos con esto debido a que lo he hecho con otros Gis,pero parece
ser que no lee este tipo de formato en visulizador 3D.