[Gvsig_usuarios] Existe algún piloto de GvSig Mobile para WinXp y Win 7?

Marcelo Jaureguiberry marcelo.jaureguiberry en gmail.com
Mie Jul 28 14:37:41 CEST 2010

Espectacular Carlos,
Pero sabés que descomprimí el Zip, y en la carpeta "gvSIGMobileXP" no
encuentro ningún instalador, lo más parecido es el archivo "gvSIG
Mobile.bat". Como instalo la aplicación? Gracias.