[Gvsig_usuarios] Recuperar colores de archivo dgn en gvsig 1.10

Agustín Gutiérrez Fornés agutfor en wanadoo.es
Mie Jul 28 23:20:49 CEST 2010

Hola Fidel:

No hace falta que guardes un archivo dgn en formato shp para después poder abrirlo y visualizarlo en gvSIG. GvSIG soporta archivos dgn de la versión 7 de MicroStation.

No dices qué versión de MicroStation utilizas... Si trabajas con la versión 7 guarda directamente el dgn nativo y podrás abrirlo en gvSIG. Si trabajas con la versión 8 (o con sus versiones posteriores: 8i u 8 XM) guarda el archivo original como un archivo dgn v7 (en "Archivo>Guardar como", en MicroStation) e igualmente podrás abrirlo directamente en gvSIG.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

AGF

Agustín Gutiérrez Fornés
Autoedición / Corrección ortotipográfica
Cartografía / GIS
Diseño gráfico digital
Diseño web y multimedia