[Gvsig_usuarios] Como Configurar una capa para extrusion

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Jul 30 09:41:55 CEST 2010

Hola Elisaury,

debes tener un campo que te indique los pisos que tiene cada edificio.
Después, como valor de extrusión puedes darle "3", que serían los metros
que suele tener de altura cada piso. Otra opción es que el campo
contenga los metros de altura de cada edificio, y de valor de extrusión
le pondrías "1".

Saludos,
       Mario