[Gvsig_usuarios] Ejecutar la extensión exaExample1.

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mar Jun 1 17:50:11 CEST 2010

Hola,

Voy a crear un tópico exclusivo para el problema que estoy presentando
actualmente. Disculpen por la repetición de material.

Les cuento, estoy intentando ejecutar y probar la extensión exaExample1 que
se puede descargar del repositorio de gvSIG.

El problema es que ninguna trae ningún tipo de *documentación /
instrucciones* y no sé que hacer para que funcione.

Ya ejecuté el build-all y compila perfecto. Se supone que al ejecutar gvSIG
podría ver algún resultado pero nada de rastro de la extensión exaExample1
por ningún lado.

Saludos

--
/