[Gvsig_usuarios] gvsig 2??

listas listas en saig.es
Jue Jun 3 11:16:18 CEST 2010

Buenos días Orzowey.

Me permito contestarte únicamente en cuanto a la referencia que haces al
proyecto Kosmo, del cual la empresa SAIG es desarrolladora principal,
aunque no única.

El proyecto Kosmo-Plataforma SIG Libre Corporativa es, salvo una pequeña
subvención como proyecto de I+D en los años 2006-2007 (unos 55.000€
aproximadamente, pocos, escasos, aunque tremendamente agradecidos y
aprovechados), un proyecto de financiación exclusivamente privada y con
unos objetivos claramente marcados para su sustentabilidad, por lo que
quizá no tenga demasiado sentido plantearse su existencia en relación a
las autoridades y administraciones.

Si deseas más información al respecto podemos continuar la conversación
en las listas propias de Kosmo o incluso en la lista general de SIG de
la red Iris.

Un saludo

Antonio Muñoz
Gerente de SAIG