[Gvsig_usuarios] WMS SIGPAC fugaz

tecnicos en arbolesazules.com tecnicos en arbolesazules.com
Jue Jun 3 13:18:27 CEST 2010

Buenos días.

Últimamente tengo un problema con el WMS de SIGPAC.

Lo cargo sin problemas y elijo que muestre la topografía. Cuando carga la
capa muestra la topografía perfectamente, durante unos 3 segundos. Pero, sin
tocar nada, desaparece de la vista, y en la lista de capas la capa WMS
aparece como no visible con el casillero desactivado. Y cada vez que se
vuelve a activar la capa para hacerla visible pasa lo mismo. He probado con
varias escalas de visualización, desde 50.000 hasta 200.000, y siempre pasa
igual. No sé si le ocurre a alguien más o si es algún desajuste en mi
configuración de GVSIG.

Un saludo.

Alfredo Rodríguez Garagorri
Árboles Azules, S.L.
Apartado de Correos 322
33080 Oviedo Asturias
669564015

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD:
Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario por poder contener
información confidencial o cuya divulgación debe estar autorizada según la
legislación vigente. Se informa a quien lo recibiera sin ser su destinatario
que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento
por error le rogamos que proceda a su destrucción y nos lo comunique al
teléfono 985 711 322.