[Gvsig_usuarios] exportar proyecto en GVSIG para un servidor

Milene milene_arq en hotmail.com
Jue Jun 3 13:34:04 CEST 2010

Hola,

me gustaría saber, como trabaja el gvsig con servidor remoto.
Ej. tengo todo un proyecto desarrollado en gvsig, y me gustaría transformar
en algo visible virtualmente. o sea, generar una pagina web, donde usuarios,
puedan crear sus propias rutas, ir de un punto a otro, según el quiera.
Me dijeron que si que si puede, ¿pero como lo hago?
Os agradezco mucho por cualquier información