[Gvsig_usuarios] Tutorial para 3D con gvSIG

María Ten materod en gmail.com
Vie Jun 4 11:26:44 CEST 2010

Hola,

Como te han dicho en el blog vamos subiendo tutoriales sobre la extension 3D
que te pueden resultar útiles. Para visualizar capas con elevación, de
momento no soportamos el formato TIN pero puedes utilizar capas raster en
formato geotiff (ya sean de archivos locales o servidores remotos). Si lo
que quieres es ver un shp con curvas de nivel, entonces debes convertirlo a
raster primero usando las herramientas de sextante. Aqui tienes el
video-tutorial en concreto donde se realiza este proceso:

http://gvsig3d.blogspot.com/2010/05/using-contour-file-shp-as-elevation.html

Saludos.

PD: Si echais en falta algun tutorial o os gustaria que explicaramos el
funcionamiento de algo en concreto de la extensión 3D no dudeis en sugerirlo
en la lista y haremos un video tutorial al respecto.

María Ten Rodríguez

gvSIG 3D Blog:
http://gvsig3d.blogspot.com

Instituto de Automática e Informática Industrial  http://www.ai2.upv.es