[Gvsig_usuarios] gvsig 2??

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Vie Jun 4 14:09:28 CEST 2010

Voy a dar mi opinión

Lo proyecto Kosmo GIS és muy importante. En la empresa donde trabajo,nadie
es igual a Kosmo en la parte de las analisis de topologías y validacion.

La edicion de vectores tambien, es muy buena.

Pero, gvSIG tiene la parte de generacion de mapas tematicos mejor.

Si si, hay gnome y kde ... windows y ubuntu y mac  ... pero, muchas cosas de
kosmo podria ser explorada para gvSIG, uno ejemplo, es la conexion de tablas
no geometricas de banco de datos , (y tanbien las geometricas), lo acesso a
MDB, las topologias, etc.

Perdon, no creo que lo objectivo de kosmo y gvsig son tan diferentes.

Carlos Aluísio M. de Almeida
www.gaussgeo.com.br