[Gvsig_usuarios] Tipologia de proyecciones

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Jun 8 17:05:44 CEST 2010

no se si te será de ayuda, pero si editás los achicvos:

   - esri.script
   - iau200.script
   - usr.script

en la carpeta:

C:\Archivos de programa\gvSIG_1.9_1253\bin\gvSIG\extensiones\org.gvsig.crs

podés ver las listas de proyecciones con sus respectivos códigos.

Yo no tengo idea de donde salen esos códigos, si es una convención o una
simple enumeración de las proyecciones cargadas por gvsig.

Saludos

Mario