[Gvsig_usuarios] Desaparición de datos

Sergio Azañedo sazanedo en simplelogica.com
Mar Jun 8 18:17:10 CEST 2010

Buenas tardes

Trabajo con gvSIG 1.1.2. Estoy uniendo tablas en csv a las tablas de
atributos de los shapes de unas ciudades para trabajar con los datos
externos. Al unir la tabla aparecen las columnas de las variables que tenía
en csv, pero aparecen vacías!!!, sin los datos que existían en csv, por lo
tanto no puedo exportar la nueva capa con la información.

Sin embargo la tabla previa que copié del csv, en el gestor de proyectos-
Tablas aparece con los datos (antes de unir) es cuando uno las tablas cuando
desaparecen...

Esta operación ya la he hecho en varias ocasiones y nunca me habían
desaparecido los datos ¿alguien sabe lo que puede pasar?

Gracias

Sergio Azañedo Sánchez

Técnico de Estudios

SIMPLE LÓGICA

Pl. Sta. Mª Soledad Torres Acosta, 2 - 4º C

28004 Madrid

Tel. 91 206 10 00  —  Fax 91 206 10 01

www.simplelogica.com