[Gvsig_usuarios] GvSig mini para Nokia 5800 XM

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Mar Jun 8 18:24:43 CEST 2010

Hola,

Puedes descargar la última versión desde el PC aquí [1] y directamente desde el navegador del teléfono aquí [2]

[1] https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Java+Download

[2] http://m.gvsigmini.org/

Un saludo,

Alberto Romeu