[Gvsig_usuarios] Catografia de Venezuela

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Mar Jun 8 19:07:39 CEST 2010

Un saludos a todos integrantes de la lista, el presente en esta oportunidad es porque deseo contar con informacion cartografica de venesuela especificamente del sur del pais. Si alquien conoce de algun enlace o enlaces de donde me pueda descargar o bien la cartografia basica, o fotografias aereas u ortofotomapas, asi como tambien algun sitio de descarga de imagenes de satelites.

Esto es para desarrollar el trabajo de tesis doctoral que realizo desde aqui (Barcelona-España). estoy desarrollando una metodologia para la planificacion y gestion forestal con software libre SIG (trabajo con gvSIG), mediante la utilizacion de informacion cartografica disponible en la web.

gracias de antemano a todos los integrantes....