[Gvsig_usuarios] Nuevos datos en tablas con decimales...

Richard Camejo rfcamejo en gmail.com
Mar Jun 8 22:03:13 CEST 2010

Hola a todos, como para tener en cuenta, cuando realizo algún geoproceso, o
creo nuevos campos en las tablas, y le indico que el campo sea de tipo
entero, sin decimales, es decir "integer" el campo me lo crea con decimales.

Al realizar algún geoproceso, (ej: enlace espacial), la capa resultado en su
tabla también me crea decimales en los campos de tipo "Integer".

Esto ya me sucedia en la vesión 1.1.2 y aún no se ha solucionado en la
versión 1.9.

Sería bueno tenerlo en cuenta, o para solucionarlo en la actual versión o en
la futura versión 2.0 que tanto se ha hablado en este foro.

Saluda atte.

Richard Camejo
Montevideo
Uruguay